

Secciones
Servicios
Destacamos
a.n.
Lunes, 11 de abril 2016, 13:14
"¡Hola a todos! Mucho tiempo sin pasarme por aquí, lo sé. Algunos os habéis preocupado y me preguntábais a través de las redes sociales y los comentarios del blog si pasaba algo. La respuesta es no. Al menos nada malo, todo lo contrario ,-)". Así comienza el último post de Sara Carbonero. El primero después de su boda secreta tras un pequeño paréntesis de un mes en el que la periodista ha preferido manterse en silencio. "Supongo que como nos ocurre a casi todos, hay veces y épocas de nuestra vida en las que nos apetece menos abrirnos y compartir cosas con los demás. De alguna manera estamos menos comunicativos, nos vamos cerrando poco a poco y cada vez cuesta más volver a romper el hielo. A mí, al menos, sí me ocurre esto. Hay momentos en los que puedo estar una hora al teléfono con alguna amiga o con mi madre y otros en cambio en los que me tienen que sacar las palabras casi a la fuerza", explica en su blog personal 'Cuando nadie me ve'.
Está claro que sus lectores querían saber sobre su boda en la más estricta intimidad con Iker Casillas, pero Carbonero esquiva el tema. "Las vacaciones de Semana Santa fueron intensas e inolvidables", se limita a decir para acto seguido hablar de sus rutinas cotidianas: "Ultimamente mis días han vuelto a ser tranquilos y monótonos, en el buen sentido de la palabra. En el mejor sentido de la misma, aunque eso haga que en ocasiones me cueste encontrar cosas realmente interesantes para contar", destaca.
En el post, la periodista pide respeto hacia su vida privada. "A todos los que estáis leyendo estas líneas y que ya me conocéis a través del blog, gracias por estar ahí. Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental. Todos merecemos guardarnos y proteger, al menos una parcelita de nuestras vidas ,-)", agrega.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.