Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 4 de abril 2016, 19:30
La historia de Selena Gomez y Justin Bieber es la historia interminable. Desde que iniciaron su relación en 2011, la pareja ha vivido momentos de noviazgo estable y otros más intermitentes y es que lo de Jelena es el mejor ejemplo del "contingo ni sin ti". Y es que hace unos meses, cuando Justin Bieber comenzó a salir con Hayley Baldwin, dio la sensación que la historia de Selena Gomez y el canadiense ya había llegado a su fin. Pero, lejos de la realidad, la nueva pareja rompió y Justin Bieber colgó una fotografía de cuando salía con Selena Gomez en su cuenta de Instagram. Un acto que captó enseguida la atención de la prensa del corazón norteamericana y de sus fans a los que no se les escapa un detalle, ni siquiera el hecho de que para sorpresa de todos Selena Gomez le diera un 'Me gusta'.
Fue en este momento, cuando el acercamiento de la expareja se veía más próximo, sin embargo, Selena Gomez (a la que incluso se la ha relacionado con el hijo de David Beckham) quizás en un acto de venganza comenzó a verse con el cantante Charlie Puth, lo que ha sumido a Bieber en una especie de depresión sentimental, sobre todo, después de ver uno de sus últimos mensajes de Instagram, con el que dejaba entrever que dejaría de luchar por recuperar el corazón de su amada.
Con todos estos antecedentes es normal que durante la gala de los premios iHeart todas las cámaras estuvieran pendientes de los movimientos de Selena Gomez y Justin Bieber. Los responsables de la gala los sentaron separado, a ella al lado de su inseparable amiga Taylor Swift, y a él, junto a otros cantantes como Chris Brown, sin embargo, ambos estuvieron unidos mentalmente, ya que tanto Selena Gomez como Justin Bieber se encargaron de aplaudir el nombre del otro cada vez que sonaba.
Uno de esos instantes se sucedió cuando Jason Derülo gritó el nombre de Justin Bieber como mejor artista masculino y Selena Gomez no pudo reprimir los aplausos al que durante años fue su pareja.
Según apuntan algunos rumores, Selena Gomez y Justin Bieber se vieron las caras en los camerinos ya que estaban uno al lado del otro, lo que ya no se conoce es qué pasó en ese encuentro, ¿se encendería la llama del amor de nuevo?. Desde luego, que con el look en rojo y con aberturas laterales escogido por Selena Gomez, los encantos de la cantante texana no pasarían desapercibidos para Justin Bieber.
En esta ocasión, su estilismo no le jugó ninguna mala pasada como le ocurrió en el desfile de Louis Vuitton en la pasada Semana de la Moda de París, cuando enseñó más de la cuenta por culpa de su vestido.
Noticias relacionadas:
Selena Gomez y el hijo de David Beckham, ¿juntos?
A Selena Gómez le traiciona el vestido y lo enseña todo
La nueva novia de Justin Bieber
Selena Gomez se desnuda en cuerpo y alma para declararse a Justin Bieber
Una foto de Selena Gomez y Justin Bieber juntos en la cama confirma que están de nuevo juntos
Selena Gomez vuelve a abrazar tiernamente a Justin Bieber
Una foto de Selena Gomez desnuda y en posición sugerente escandaliza la Red
Miley Cyrus arroja a Selena Gomez al público de un concierto
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.