e. c.
Viernes, 1 de abril 2016, 20:28
Lo ha vuelto a conseguir. De nuevo, Cristina Pedroche es actualidad por sus palabras. La presentadora de 'Pekin Express' ha hecho unas polémicas declaraciones que le han costado el reproche de las redes sociales y hasta de la Dirección General de Tráfico (DGT). Durante una entrevista a 'Marca', la joven madrileña confiesa ser una gran aficionada al mundo del motor y desvela algunos de sus vicios al volante. «Nunca pongo los intermitentes porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen».
Publicidad
La colaboradora de 'Zapeando' explica que prefiere los coches grandes porque «el tamaño importa... en todo (risas)». Además, la joven ha revelado que obtuvo el permiso de conducir a la primera tras dar 50 clases prácticas. «Me llevaba el coche a la Universidad como dos o tres veces por semana porque el resto de días me daba miedo. Y la noche anterior a coger el coche, no dormía».
Pedroche también asegura que las chicas «son más miedosas» al volante y niega que conduzcan mejor que los hombres. «Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...».
La DGT se ha hecho eco de la entrevista y la ha aprovechado para pedir prudencia al volante bajo la etiqueta #nosigassuejemplo. «El intermitente evita accidentes, no gasta y es solidario: ayuda al resto de conductores».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.