Lo que no se vio de la entrevista de Bertín Osborne a Rajoy

El encuentro televisivo se alargó más de la cuenta y el presidente del Gobierno protagonizó una anécdota detrás de cámara con la hija del presentador de 'En la tuya o en la mía'

Sur

Lunes, 21 de marzo 2016, 11:06

La entrevista que Bertín Osborne hizo al presidente en funciones Mariano Rajoy para el programa 'En la tuya o en la mía' se alargó más de cinco horas. Sin embargo, tuvieron que saberles a poco, pues una vez terminada la cosa se alargó un poquito más.

Publicidad

Según recoge Vanitatis, Bertín ya se estaba despidiendo, consciente de que la agenda de Rajoy, y más en campaña electoral, estaba bastante apretada. Fue entonces cuando el presidente le dijo: ¿Por qué no me invitas a un albariño?

Pero la imprevista sobremesa se alargó más de la cuenta y fue entonces cuando se produjo la anécdota de la grabación. Hubo un momento en que Alejandra, la hija de Bertín Osborne que trabaja en el programa, reconoció que, como se estaba alargando la sobremesa, tenía que suspender el viaje a Sevilla en el que la esperaba su marido. Ella le pidió a su padre que la disculpara por teléfono ante su pareja pero fue el propio presidente el que se puso al móvil para sorpresa de su interlocutor que escuchó de boca del propio Rajoy que su esposa no iba a llegar a tiempo para coger el AVE esa noche.

La verdad es que es un tío muy sencillo, y me sorprendió para bien, ha vuelto a reconocer el cantante y presentador.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad