Borrar
Kiko Rivera, en una imagen de archivo.
Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana

A la ceremonia eclesiástica, que se celebró en el barrio sevillano de Triana, no acudió la abuela paterna Isabel Pantoja

sur

Lunes, 14 de marzo 2016, 11:21

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizaron este sábado a la hija que tienen en común, que lleva por nombre Ana y que nació el pasado día 15 de diciembre. La pareja organizó una ceremonia en la Iglesia de Santa Ana del barrio sevillano de Triana a la que acudieron amigos y familiares y después lo celebraron por todo lo alto en una fiesta. Rivera aclaró ante la prensa que es la única de sus dos hijos que se va a bautizar ante la iglesia.

Los padrinos de la pequeña fueron un amigo del padre y la hermana de Irene Rosales. Entre los invitados figuraron Isa Pantoja que acudió acompañada de su novio Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, además del que fuera pareja de la abuela de la criatura, Diego Gómez y otros rostros conocidos como el personaje indefinible y televisivo Sandro Rey.

Entre los invitados, las cámaras buscaron con interés a la abuela paterna, Isabel Pantoja, que no estuvo en la ceremonia (al parecer para evitar la repercusión que tendría su presencia) pero sí en la posterior celebración del evento familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija Ana