Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 4 de marzo 2016, 11:37
Leslie Varner, una joven de 26 años de edad residente en Boise, Idaho (EE UU), tenía serias dudas acerca de la fidelidad de su pareja, Cody, de 26, con el que tiene una hija en común. Por ello decidió tenderle una trampa para ver si le engañaba con otras. ¿Qué se le ocurrió? Le pidió a su mejor amiga que se le insinuara y que le propusiera un encuentro sexual en su casa. El hombre aceptó encantado, según cuentan. Sin embargo, ambas amigas le esperaban en casa de la supuesta amante para comprobar si Cody acudiría a la cita a consumar la infidelidad. Y le esperaban con una cámara de vídeo para grabarlo todo. Leslie decidió subir después a Facebook el vídeo con la intención de humillar a Cody.
Según publica El Comercio, Cody aceptó de buena gana la propuesta sexual y se trasladó hasta la casa de la joven amiga de su pareja. Una vez allí le abrió la puerta Leslie muy enfadada. Entre insulto e insulto, le preguntó por qué había aceptado engañarla. Y todo, aludiendo al divorcio de forma constante. «Estás atrapado», grita en repetidas ocasiones.
¿Cómo actúa Cody? El joven comenzó a reirse afirmando que sabía desde el principio que todo era una trampa. Pero ahí no queda la historia. Mientras el presunto adúltero se marchaba, le soltó a su esposa una peculiar pregunta: «¿Y qué me dices en un hombre llamado Jared?». Entonces ella se queda blanca, pues su marido, de esta forma la acusaba a ella de tener otra aventura. El vídeo corrió como la pólvora en internet.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.