m. c. p.
Martes, 1 de marzo 2016, 21:50
Tremendo enfado el que se ha cogido esta mañana de martes Celia Villalobos con Susanna Griso. La diputada popular estaba ofreciendo una entrevista en directo a Espejo Público cuando tras un comentario de Susanna Griso a costa del Candy Crush ha cambiado el estado emocional de Villalobos.
Publicidad
La entrevista había transcurrido con normalidad, pero momentos antes de despedirse Susanna Griso ha bromeado en directo sobre si Celia Villalobos jugará con su tablet en la larga sesión de investidura de Pedro Sánchez. Ha sido recordar la presentadora aquella pillada de Villalobos durante el debate sobre el Estado de la Nación. "La dejamos descansar, gracias por atendernos... Iba a ser mala, iba a ser un poco mala. Iba a decirle; con tantas horas de debate va a tener que tirar usted del Candy Crush", le decía Griso, a lo que Celia Villalobos inmediatamente le respondió: "Eso no es ser mala, es repetir lo que dicen todos. Mire, se lo vuelvo a decir, aquel pleno duró doce horas, yo presidí ocho. Fueron 15 segundos. ¿No le parece a usted que ya está bien? ¡Que son tantos años dedicados a la política! De verdad que me duele, me duele que no se lo puede imaginar...". Ante el ambiente enrarecido que se había generado Susanna Griso quiso suavizar el momento y se despidió con un "bueno, venga, pues no me lo tenga en cuenta..."
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.