PPLL
Martes, 1 de marzo 2016, 11:10
Su primer vídeo apenas dura 46 segundos y ya ha generado una avalancha de críticas. Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, se estrenó el pasado fin de semana como youtuber con un vídeo grabado en vertical que recibió una avalancha de comentarios negativos. Ahora el vídeo, que acumula más de 168.000 reproducciones, tiene desactivados los comentarios aunque muchos medios digitales han destacado dichos comentarios negativos que recibió. Joder chicos, ¡cómo sois algunos! ¿Por qué no podéis ser un poquito más educados? Ok. Consejo captado. Pero no insultéis, hombre, dijo el hermano de Chabelita.
Publicidad
En este primer vídeo -subido el 28 de febrero- Kiko Rivera se presenta "de una manera muy natural, aquí en casa. Según explica el propio joven, en el canal de YouTube (riverakikotv) los seguidores podrán ver su faceta de Dj además de su vida familiar, su día a día.
Y no es el único vídeo que ha subido a su canal. También ha aprovechado para presentar a sus seguidores su primer tema como compositor, uno dedicado a su hija Ana que lleva por título 'Mi pequeño amor'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.