Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 26 de febrero 2016, 18:44
Los entendidos en el tema ya lo decían cuando vieron a Miley Cyrusmover su trasero sobre Robin Thicke, eso no es twerking. Eso sí, ella puso de moda uno de los bailes más sugerentes de los últimos tiempos, pero lo que fue su roce con el cantante de Blurred Lines, ya ha sido superado con creces por otras cantantes como Nicky Minaj, Jennifer Lopez o Rihanna. Precisamente, la cantante de Barbados se ha coronado como la reina del twerking después de que se contoneara junto al rapero Drake en los últimos Premios Brits, en los que Adele fue la gran triunfadora.
Rihanna era una de las cantantes más esperadas de la noche y no sólo no faltó a la cita, si no que no defraudó con su actuación en la que interpretó dos temas nuevos. Consideration y su nuevo éxito Work, canción para la que contó con la visita especial del rapero Drake, con quien mantuvo una relación y con quien ha contado en numerosas ocasiones para sus trabajos discográficos.
Durante el show, Rihanna bailaba junto a sus bailarinas enfundada en pantalón lleno de flecos, que no hacían más que incrementar el movimiento de caderas, y el público la seguía encantado de escucharla, sin embargo, el directo subió de nivel cuando Drake hizo acto de presencia. El rapero y Rihanna bailaron un erótico twerking que hizo que el auditorio lo jalease.
Este 'calentito' baile también tiene su reflejo en el vídeoclip de Work, un vídeo musical que fue compartido por la propia Rihana y que ya sido visualizado en YouTube por más de cinco millones de veces en tan sólo dos días, unas cifras que han desbancado de su primera posición al Gangnam Style de Psy.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.