Los Gemeliers se marcan un Justin Bieber y se marchan de un programa gallego tras ser humillados

Los hermanos acudían como invitados al espacio Land Rover y tuvieron que aguantar a su presentador haciendo bromas sobre el habla andaluza o diciendo que nunca compraría un disco de ellos

m. c. p.

Jueves, 18 de febrero 2016, 20:59

Los Gemeliers han vuelto a ser noticias tras haber pasado por un programa de televisión. Si hace unos meses el dúo de cantantes fue noticia por los fallos garrafales que cometieron en Pasapalabra , ahora vuelven a estar en los titulares después de que abandonasen el programa de la televisión gallega Land Rober.

Publicidad

Los Gemeliers eran los invitados de lujo del humorista Roberto Vilar, que presenta Land Rober, el plató se llenaba de las fans del dúo que vieron en directo la polémica que se generó en el programa.

Los hermanos asistieron a una especie de entrevista de la que poco pudieron decir de su carrera, ya que Vilar comenzó a bromear sobre el habla andaluza o sobre los los errores que cometieron en Pasapalabra . Los Gemeliers aguantaron estoicamente todas estas bromas, aunque sus caras poco a poco lo iban diciendo todo. Tal dirección iba tomando el programa que los Gemeliers llegaron a decir Vilar que se acercara al público: "No te descuides que te van a matar", le dijeron en broma al presentador.

Fue después, y tras reponer en pantalla sus inicios como cantantes -un vídeo de Canal Sur en el que los hermanos, con tan solo cuatro años, entonaban ¿Y como es él?, de Perales-, cuando, Vilar, reconoció que los Gemeliers demostraban que eran unos "artistas", aunque matizó sus palabras con un: "Nunca compraré un disco voso pero sodes dous grandes artistas", insistió.

A continuación, llegó al plató el conocido colaborador Manolito Fisherman, quien tenía la misión de cantar en un inglés ininteligible unos temas de otros niños prodigio, que los Gemeliers tenían que descubrir. Consiguieron descifrar tan solo uno.

Y aquí se acabó su intervención, ya que mientras Land Rober estaba en publicidad, "dunha forma un pouco precipitada", como reconoció después Roberto Vilar en un vídeo que colgó en Facebook, los cantantes decidieron irse del plató tirando los micrófonos y con mala cara.

Publicidad

Sin embargo, ahí no acabó la trifulca. De hecho, la demostración de poder de Gemeliers no había hecho más que empezar.

Daniel y Jesús quisieron castigar al programa vía Twitter lanzando a sus fans contra ellos de forma premeditada. Así se jactaban de haber conseguido convertir en trending topic la etiqueta #LandRoberBasura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad