Mari Carmen Parra
Sábado, 6 de febrero 2016, 00:39
"¿He sido yo?". Esta pregunta la lanzaba Steve Urkel cada vez que cometía alguna metedura de pata y desde luego que se convirtió en una frase muy popular en la década de los 90 entre la audiencia de Cosas de Casa, una serie que narraba las peripecias de la familia Winslow y de su patoso vecino.
Publicidad
La serie, en principio, se iba a centrar en los Winslow, pero a mitad de la primera temporada tenía su primera aparición Steve Urkel, interpretado por Jaleel White, y desde entonces este personaje comenzó a tener cada vez más y más protagonismo hasta que se convirtió en la estrella de la serie.
Steve Urkel era un personaje odioso, patoso y empollón, pero a pesar de todo, se hizo con el afecto del público y de su amada Laura Winslow, que aunque en las últimas temporadas se debatía entre Steve y su alter ego Stefan, finalmente se daba cuenta de que Steve Urkel era el hombre de su vida.
En 1998 se emitió su último episodio y desde entonces en contadas ocasiones se ha podido ver al elenco de esta serie que no ha vuelto a vivir un exitazo como el de Cosas de Casa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.