SUR.es
Lunes, 11 de enero 2016, 19:49
El fotógrafo Alex Sturrock, que fue pareja de Adele entre 2008 y 2009, ha publicado en su página web fotos íntimas de la cantante. Sturrock demandó a la artista porque se veía reflejado en las letras del álbum '21', pero el juez lo desestimó. Dicen que la venganza se sirve en plato frío y esto parece ser precisamente esta idea, puesto que ya que han pasado seis años desde el final de su romance.
Publicidad
Las diez instantáneas fueron tomadas durante una gira por Estados Unidos en 2009. En todas ellas se puede ver a una Adele muy natural, bailando bajo la lluvia, bromeando, leyendo un cómic, con una mascarilla en la cara o envuelta en un edredón.
Adele aún no se ha pronunciado sobre esta venganza, que llega en uno de los momentos más dulces de su carrera: emocionada y feliz con Simon Konecki, su pareja desde 2011 y padre de su único hijo, Simon, triunfa con su nuevo disco, '25' y prepara gira por Europa.
Alex Sturrock, que nunca ha reconocido publicamente haber sido el compañero sentimental de la cantante, es reconocido por su trabajo y ha retratado a varias estrellas, como por ejemplo Justin Bieber.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.