PPLL
Sábado, 9 de enero 2016, 11:23
Ojos azulísimos, dientes blanquísimos, hasta el punto de que parecía más un dibujo que una fotografía real. Aún hoy su imagen decora las cajas de las barritas de Kinder chocolate, pero ya ha llovido... y mucho. Pero, ¿quién era aquel niño y cómo le ha tratado el paso de los niños?
Publicidad
De él, poco había trascendido, si su nacionalidad, ni su nombre. Pero pocas cosas hay que no logre Internet y él mismo ha sido el que ha querido darse a conocer y qué mejor que la red social Instagram, donde todo es imagen.
Se llama Josh Bateson , es británico y ahora tiene 21 años; vive en Londres y estudia Relaciones Internacionales en una prestigiosa universidad de Inglaterra, o al menos eso dice él en su perfil.
El paso de los años no lo ha tratado nada mal y se luce de lo lindo con selfies y fotos de su cuerpo, del que parece estar muy orgulloso, y que despiertan admiración entre sus casi 36.000 seguidores en la red social, que le agajasan con miles de 'me gusta'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.