m. c . p.
Sábado, 9 de enero 2016, 20:38
Acaba de arrancar Gran Hermano VIP y ya hay primera bronca. Eso sí, lejos de lo que pudiera parecer no ha sido Liz o alguno de los otros concursantes con más carácter, sino que la trifulca la ha protagonizado el pequeño Nicolás, después de que Carlos Lozano bromeara con su orientación sexual.
Publicidad
Y es que el pequeño Nicolás, uno de los concursantes mejor pagados de esta edición, ha sacado todo su genio contra Carlos Lozano, en la que era la primera fiesta de la casa, después de el presentador especulase con la sexualidad de su compañero por dormir en la cama de Javier Tudela, un comentario que no le sentó muy bien al concursante y que provocase que Fran Nicolás hiciera algún que otro desafortunado comentario sobre los supuestos malos hábitos de Carlos Lozano y dijera: "No le meto una hostia porque estamos en directo".
Por otro lado, Fran Nicolás en su presentación de la gala del jueves en el plató de Telecinco hizo una petición a la organización que extrañó mucho a todos: quiere poder salir de la casa para asistir a misa los domingos. Pediré al Súper que me deje ir a misa los domingos, y convenceré a todos para que vayan, aseguró 'el pequeño Nicolás' durante los primeros minutos de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Creo que es algo sano y va a ser reconfortante para todos, agregó el polémico personaje. ¿Se lo permitirá la organización del concurso?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.