m. c. p.
Sábado, 9 de enero 2016, 19:46
Un exconcursante de Gran Hermano vuelve a estar en el ojo del huracán por una conducta polémica. Igor Basurko, exparticipante de Gran Hermano 14, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por un delito de estafa, después de que se gastara 3.000 euros de la tarjeta de crédito que le robó a una mujer con la que tenía una cita. A los nueve meses de cárcel Igor Basurko tendrá que pagar una multa de 320 euros y devolverle la cantidad gastada a la víctima.
Publicidad
Según informa Vanitatis, estos hechos tuvieron lugar en el 2013, cuando Igor Basurko invitó a cenar a una mujer que acababa de conocer en las redes sociales. En un momento en el que la chica se alejó, el exparticipante de Gran Hermano 14 presuntamente aprovechó para revolverle el monedero y quitarle 20 euros. Asimismo, hizo fotografías de todos los datos de su tarjeta de crédito.
Semanas después de esa cita fue cuando a la víctima se le hizo un cargo de 2.900 euros en su tarjeta provenientes de una casa de apuestas. La Unidad de Investigación de Delitos comprobó que las dos direcciones IP desde donde se realizaron los pagos eran, efectivanebtem de Igor Basurko. Para excusarse, el acusado manifestó que no recordaba a la víctima y que en aquellas fechas padecía ludopatía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.