m. c. p.
Viernes, 1 de enero 2016, 10:18
Cristina Pedroche era una de las mujeres más esperadas de la noche. Ni siquiera Anne Igartiburu con su recién anunciado embarazo (durante el programa Ramón García la dio la enhorabuena) pudo hacerle sombra a la joven colaboradora de Zapeando. Y es que después de que el año pasado Cristina Pedroche diera "la campanada" con un sexy vestido que dejó al descubierto su ropa íntima, cuando en un momento de la emisión mostró el vuelo de la falda, en esta Nochevieja todas las miradas estaban puestas de nuevo en la atrevida Cristina, que quiso forzar el efecto "Pedroche" del año pasado con un vestido que se basaba en el mismo pilar que le dio el éxito el año pasado: las transparencias.
Publicidad
Cristina Pedroche volvió a usar su ya habitual técnica de mostrar su anatomía, pero si el año pasado el vestido de "la Pedroche" se podía calificar de sensual, el de esta edición casi roza el mal gusto, aunque el objetivo lo consiguió ser de nuevo la reina de las redes sociales, donde hubo piropos y muchos comentarios que hacían mención a la desnudez de la presentadora.
"El vestido de La Pedroche no es para dar las campanadas. Lo que pasa es que estaba invitada a una boda gitana y le pillaba de camino", @tecnorama;, o "POR QUÉ VA DESNUDA LA PEDROCHE?", de @SarahDandh fueron algunos de los muchos tuits que fueron lanzados anoche.
El vestido de este año ha sido obra de la conocida firma Pronovias, concretamente diseñado por Hervé Moreau. Una creación de corte sirena, confeccionado en tul cristal, organza metalizada y con más de 20.300 cristales tallados. Y aunque fuera dificil de imaginar, con este vestido Cristina Pedroche enseñó más anatomía que la Nochevieja pasada.
Para ponerse el vestido Cristina Pedroche tardó 40 minutos y necesitó la ayuda de tres personas ante la dificultad del tejido y los botones.
Quizá ante el revuelo montado el año pasado, ayer Cristina Pedroche ya avisaba que ella había elegido este diseño libremente y que nadie la había forzado.
Publicidad
Desnudos también en Telecinco
Y como el ir desnudo para dar las Campanadas parece que se está convirtiendo en algo habitual, los chicos de Cámbiame también quisieron recibir el año ligeritos de ropa. Así, Prince Pelayo, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné despidieron el 2015 y dieron la bienvenida al 2016 en ropa interior. Y es que, según Marta Torné, "para que en el 2016 no os vaya de culo, mira de frente a la vida".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.