PPLL
Jueves, 10 de diciembre 2015, 12:36
Publicidad
La malagueña Amanda, la séptima expulsada de 'Gran Hermano 16', se ha apuntado a la moda de posar en ropa interior tal y como ya han hecho muchas exconcursantes del popular reality. Y la malagueña lo ha hecho en una atrevida y picante sesión fotográfica para Fairuza Photography donde la exconcursante posa muy sugerente ante la cámara. La propia joven compartió en su perfil de Twitter alguna de las sensuales imágenes de la sesión.
Amanda se convirtió en una de las grandes hermanas más polémicas de la última edición del reality y, desde su salida no ha parado. Ha sido protagonista de bolos en discotecas y fiestas, promociones de ropa y complementos... En esta ocasión, la "diva" del concurso, como ella misma se define, se ha atrevido con unas fotos donde aparece ligera de ropa y sin complejos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.