m. c. p.
Jueves, 10 de diciembre 2015, 21:00
La última película de la saga de La Guerra de las Galaxias está a punto de estrenarse. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines españoles el próximo 18 de diciembre y mientras tanto marcas de moda y de otros sectores se animan a lanzar diseños basados en los personajes de la película.
Publicidad
Los últimos en sumarse al universo Star Wars ha sido la firma de agua Font Vella que ha lanzado una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga en su formato para niños. Así, las botellas adquieren la forma de Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.
La colección, que se presenta en botellas de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores, puesto que esta película tiene toda una legión de seguidores adultos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.