

Secciones
Servicios
Destacamos
r. m.
Sábado, 5 de diciembre 2015, 16:10
Todo estaba preparado la noche de este viernes en el 'Deluxe' para continuar con el asunto que ha ocupado los espacios rosas de los medios de comunicación esta semana -la ruptura profesional entre Belén Esteban y su representante Toño Sanchís- cuando llegaba a la redacción del programa una infomación que hicieron saltar las alertas: Sanchís había sido ingresado de urgencia en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.
Poco después, Jorge Javier Vázquez comunicaba que su mujer se lo había encontrado en "una situación que no era la adecuada" por lo que decidió llamar a una ambulancia. Aunque se encuentra fuera de peligro, los médicos decidieron mantenerlo hospitalizado.
Las primeras palabras que dijo Belén Esteban, que se encontraba en plató para el especial sobre Toño Sanchís que se iba a realizar en el 'Deluxe', fueron: "Me siento culpable".
Este ingreso se ha producido tres días después de que Belén Esteban confirmara la ruptura profesional con el que ha sido su representante durante los últimos nueve años. La de Paracuellos manifestó que, además de sentirse traicionada emocionalmente por el que ha sido casi como un hermano para ella, sospechaba de una presunta estafa económica. Al parecer, la ex de Jesulín de Ubrique encargó una auditoría y las cuentas no estaban claras.
Desde entonces, Toño Sanchís ha estado en el ojo del huracán y no ha habido espacio del periodismo de sociedad que no se haya hecho eco de esta noticia. Por no hablar de otros representados de Sanchís que han mostrado sus quejas ante el trato que recibieron por parte de él y periodistas que han apuntado a que Toño les filtraba información de Belén que ésta no quería que se conociera.
Sin embargo, su defensa se ha basado poco menos que en contadas declaraciones como ésta: "No es cierto lo que se ha dicho. Yo no he estafado a nadie, no le he robado un millón de euros a nadie, ni le debo dinero a nadie...". "Esto es un asunto entre Belén y yo. Tenemos una conversación pendiente y seguro que se aclara todo esto. Le deseo todo lo mejor".
Sin embargo, tal y como dijo ayer Jorge Javier Vázquez parece que "la presión le ha podido".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.