Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 23 de noviembre 2015, 18:55
Que antes de ser actriz y cantante Jennifer Lopez fue bailarina es algo que todo el mundo conoce. Sin embargo, durante la gala de los American Music Awards, JLo quiso dejar claro que no es una bailarina más, sino que posiblemente es la mejor de la actualidad, dejando con una media sonrisa de envidia en la boca a la rapera Nicky Minaj, después de que ésta viera cómo la del Bronx hacía una perfecta coreo de su canción Anaconda.
Jennifer Lopez era la presentadora de los American Music Awards y durante la gala la polifacética artista se cambió de vestuario en multitud de ocasiones, siendo éste uno de los temas más comentados este lunes.
Indumentarias aparte, quizá lo más destacado de la velada fue ver a Jennifer Lopez en acción bailando durante más de siete minutos los grandes éxitos de este 2015. Lopez comenzaba su actuación cantando su famoso hit Waiting for tonite y de ahí hizo un repaso por las canciones más destacadas de este año, bailando por Justin Bieber, Rihanna, Ed Sheeran o Nicky Minaj. Precisamente a esta última, se le quedó cara de medio envidia al ver a JLo moviendo el esqueleto al son de su polémico Anaconda. El gesto de Minaj ha sido muy comentado en Internet, donde se han hecho eco de la cara de pocos amigos que se le quedó a la rapera al ver a la neoyorkina mover sus nalgas mejor que ella en el videoclip.
Y es que el vídeo no deja lugar a dudas de que Jennifer Lopez es una extraordinaria bailarina que es capaz de bailar y meterse en piel de los artistas a los que interpretó, sino basta verla en plena acción con el Bitch Better Have My Money de Rihanna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.