NURIA ROZAS
Martes, 10 de noviembre 2015, 00:37
Ni la boda de Cayetano Rivera y Eva González, ni el «yo lo dejo todo por amor» de Sara Carbonero para acompañar a Iker Casillas a Oporto, han conseguido eclipsar a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los tortolitos de moda. Es otra pareja de amor otoñal, aunque parezcan quinceañeros, la que les hace la competencia: Edmundo 'Bigote' Arrocet, de 65 años, y María Teresa Campos o 'La Campos', como le gusta que le llamen, de 74, han elegido el plató de 'Qué tiempo tan feliz' para dar rienda suelta a sus sentimientos.
Publicidad
El humorista, que el pasado fin de semana acudió como invitado al programa de su chica, tuvo que contestar en 'El Bigotest' a las preguntas de los periodistas y de la propia Terelu Campos sobre su relación con la presentadora, con la que lleva desde verano de 2014. «¿Eres más de ciudad o de Campos?», le interrogó entre risas su 'hijastra'. «De Campos de todas las maneras», contestó. «De los Campos me gusta todo. Las margaritas, las flores, las abejitas, la miel...». Y es que el humorista ya era fan de María Teresa desde antes: «Yo la veía siempre en televisión y me dije: 'Ya que la veo tanto en la tele, ¿por qué no me quedo con ella? y fui para su casa». Y hasta hoy.
La presentadora también se animó y confesó: «Al principio solo veía los mensajes que me mandaba desde Chile, pero un día que vino al plató pensé: ¡Pues no está mal!'». Así que de momento todo es un cuento de hadas. «¿Practicas mucho?», le preguntó indiscretamente Ana Rosa en una ocasión. A lo que María Teresa respondió: «Hombre, lo que puedo, no me puedo quejar». Su sonrisa la delata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.