Borrar
Sálvame ha desvelado la portada de este miércoles del ¡Hola!
Sara Carbonero, embarazada de nuevo

Sara Carbonero, embarazada de nuevo

Sálvame ha adelantado la portada que saldrá este miércoles en la revista 'Hola', en la que se publica que la periodista e Iker Casillas esperan su segundo hijo

m. c. p.

Martes, 3 de noviembre 2015, 18:45

Notición en el mundo del cuore. Sara Carbonero está embarazada de nuevo. Esa esa la información que ha adelantado esta tarde el magacine 'Sálvame' (Telecinco). El programa de Jorge Javier Vázquez ha adelantado un día la noticia (las revistas salen este miércoles) del segundo embarazo de Sara Carbonero. Según se han hecho eco desde el programa, donde han mostrado la portada, la que fuera el rostro televisivo de los Deportes de Telecinco estaría esperando su segundo hijo.

La noticia la han dado mientras comentaban las declaraciones de María José Campanario que también protagoniza la portada de este miércoles del '¡Hola!'. Ninguno de los colaboradores decía nada del titular que asomaba por la parte inferior de la primera página hasta que Belén Esteban se ha animado a dar la enhorabuena a Sara Carbonero por su estado de buena esperanza.

De ser cierta la portada mostrada en Sálvame y teniendo en cuenta que la revista ¡Hola! es muy fiable con las noticias que publica, Iker Casillas y Sara Carbonero habrían recibido en Oporto su primera gran noticia, la llegada de su segundo hijo.

Este verano Sara Carbonero e Iker Casillas vieron como su vida cambiaba, tras fichar el portero por el equipo de la ciudad portuguesa. Hasta allí se mudó la familia completa, por lo que Sara Carbonero tuvo que abandonar su trabajo en la redacción de Deportes de Telecinco.

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una relación desde 2010 y pusieron la guinda a su romance con el nacimiento de su hijo Martín en 2014.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sara Carbonero, embarazada de nuevo