Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 30 de octubre 2015, 19:22
La pequeña North West es famosa desde que estaba en la barriga de Kim Kardashian. La hija de la celebrity y de Kanye West ha nacido en el seno de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos y encima su padre es uno de los raperos más poderosos de la industria, por lo tener una imagen de North West siempre es una de las misiones de los paparazzis, que no tienen suficiente con las fotos que Kim Kardashian cuelga en las redes sociales de su hija.Sea como fuere, North West es una estrella. Su estilo a la hora de vestir y lo mona que es, provoca que sea todo un reclamo.
Sin embargo, parece que la hija Kim Kardashian y Kanye West ya está cansada de que la persigan los paparazzis, tal y como se pudo comprobar hace unos días cuando North West que iba camino a sus clases de ballet les gritó a los fotógrafos que la seguían: "No más fotos".
El momento en el que North West, que iba vestida con una blazer de Balmain hecha a medida y su conjunto de ballet compuesto de tutú y zapatillas para bailar, acudía a sus clases de la mano de su niñera fue grabado por alguien que estaba por allí y lo compartió en Twitter.
Y es que aunque a Kim Kardashian le guste airear su vida privada, los paparazzis deberían tener en cuenta que la pequeña North West es una niña de tan sólo dos años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.