m. c. p.
Miércoles, 28 de octubre 2015, 17:57
Gran Hermano 16 podría vivir su primer embarazo dentro de sus paredes. Y es que Carolina podría estar embarazada, tal y como ella misma ha comentado en la casa de Guadalix de la Sierra, donde ha explicado que no le viene la regla desde el pasado 13 de septiembre.
Publicidad
Esta confesión la ha realizado Carolina a Marina, a la que le ha confesado que lo que menos le preocupa ahora mismo es la nominación. "No estoy rayada por la nominación. Es que no me ha venido la regla en lo que llevamos de concurso", señaló la modelo.
Con esta confesión, Carolina suma otra más en su paso por Gran Hermano 16, ya que hace unos días la concursante también contó que lo que la había llevado a entrar en Gran Hermano era averiguar si iba a echar de menos a su exnovio.
Ahora las dudas asaltan a Carolina que no sabe si la ausencia de la menstruación es fruto del estrés, de un desajuste hormonal o simplemente está embarazada.
De momento, el embarazo ya está dando mucho de qué hablar, sobre todo, en las redes sociales, donde los internautas acusan a Carolina de usar este supuesto embarazo como una estratagema para no salir expulsada de Gran Hermano 16.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.