PPLL
Martes, 27 de octubre 2015, 12:00
Es sin duda una de las concursantes más polémicas de esta edición y de muchas anteriores de Gran Hermano. La conductora de autobús navarra Maite Galdeano es de nuevo protagonista estos días de comentarios y debates ahora debido a un supuesto error que cometió y que dejó ver a la audiencia todos sus encantos. Y es que la concursante, que duerme totalmente desnuda, es la protagonista de una imagen que ya está siendo muy comentada en las redes sociales. La mujer en ella aparece totalmente desnuda en la cama.
Publicidad
Maite volvía a entrar en la casa en la repesca que han organizado desde el reallity. En un momento de su estancia con los otros expulsados, Muti, Raquel y Quique, la mujer se dejó ver por unos segundos totalmente desnuda. En las redes sociales no tardaron en comentar la jugada. Muchos opinan que pudo ser un descuido y otros ven una maniobra bien planificada. Durante su primer paso por 'Gran Hermano', el programa se encargó de tapar su cuerpo para no mostrar más de la cuenta debido a que habitualmente duerme sin nada de ropa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.