Maite, en El Debate

Maite, de Gran Hermano 16, comparte hombres con su hija

La primera expulsada del reality, tras una trifulca con Carmen Alcayde, dejó a todo el plató del Debate boquiabiertos cuando señaló que ella y Sofía comparten el mismo gusto en cuanto a hombres

m.c. p.

Lunes, 28 de septiembre 2015, 20:40

La primera expulsada de Gran Hermano 16 era Maite. La polémica concursante salía de la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves y el domingo pisaba el plató del Debate, donde fue sometida a un tercer grado por parte de todos los colaboradores del espacio.

Publicidad

Entre tanta pregunta y conociendo la personalidad de Maite era previsible que se creara un ambiente tenso y así fue. Maite se enfrentó a Carmen Alcayde cuando la tertuliana le reprochó la actitud que había mostrado con su hija, Sofía. Un cruce de declaraciones, entre las que se escuchó como Maite aseguraba que había compartido en alguna ocasión hombres con su hija, lo que dejó a todos los allí presentes muy sorprendidos.

Los primeros reproches que le espetó Carmen Alcayde fueron acerca de los consejos que le daba Maite a Sofía respecto a su relación con Suso en la cama. "No voy a entrar en si es bueno o malo que una madre le diga este tipo de cosas a una hija. Lo grave es el motivo para que comiera "piruletas", que era para fastidiar a otra mujer", decía Alcayde, a la vez que calificaba a Maite de "machista".

La primera expulsada de Gran Hermano 16 (esta edición está siendo muy criticada por la audiencia ante la censura a la que está siendo sometida) se justificaba explicando ella y su hija tienen una gran amistad y que estas charlas son entre ella habituales. "Para nosotras el sexo es algo dulce o como comerte un chuletón o un helado", afirmó. "Yo pensaba que Raquel era novia de Suso y como ella me metía mucha mierda...", argumentaba la concursante provocando aun más la indignación de Alcayde: "¿Utilizas el sexo de tu hija para fastidiar a Raquel? ¡Es alucinante!".

Pero el gran momento de la velada se siguió cuando Maite declaró que ella y su hija tenían el mismo prototipo de hombre. Una afirmación a la que siguió inmediatamente la pregunta de Kiko Matamoros: "¿Has tenido alguna aventura sexual o has compartido un hombre con tu hija?". "Pues sí. Ya os gustaría a vosotras", asintió dejando boquiabiertos a todo el plató.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad