Gran Hermano 16: Sus seguidores atacan al canal 24 horas por la censura de esta edición

"No tenéis ningún respeto con nosotros", "no hay derecho" o "qué vergüenza Telecinco" han sido algunas de los mensajes lanzados por los telespectadores

m. c. p.

Jueves, 24 de septiembre 2015, 19:58

Gran Hermano 16 ha comenzado fuerte. El reality más longevo de la televisión acaba de comenzar, como aquel que dice, y ya son varias las polémicas que lleva a cuestas. Las primeras han estado relacionadas con sus participantes. Por un lado, Sofía ha visto como sus infinitos tonteos con tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa han salido a la luz, a la vez que se lanzaba a por Suso dentro de la casa, cuando aún estaba con Josie, su pareja y, por otro, Maite se ha encargado de dejar claro que es una de las habitantes de Guadalix de la Sierra más guerreras de esta edición. Sin embargo, la causa que ha generado un gran revuelo entre los seguidores de Gran Hermano la tienen los responsables de Gran Hermano, ya que los telespectadores han acusado al canal 24 horas de "censura", puesto que según afirman las emisiones están siendo cortadas en muchas ocasiones.

Publicidad

Precisamente, una de estas interrupciones se produjo durante la pelea que protagonizó Maite, tras la resolución de la prueba semanal y otro en una conversación sobre "hacer pajas", por citar algunos ejemplos. La técnica que está siguiendo la cadena es la de sobreimpresionar el logo de Gran Hermano o emitir las imágenes desde otra ubicación en los momentos de máxima tensión, de tal manera que se queda con gran material exclusivo para conformar los vídeos de las galas, debates, resúmenes y últimas horas. Es decir, se reserva unas imágenes que sirven de gancho para mantener a la audiencia pegada al televisor.

"No tenéis ningún respeto con nosotros", "no hay derecho" o "qué vergüenza Telecinco" son algunas de las afirmaciones que han realizado los telespectadores del 24 horas, mostrando sus quejas y sieniéndose traicionados y molestos con Gran Hermano 16.

Por otro lado, Gran Hermano 16 cuenta entre sus participantes con una concursante malagueña, Amanda, una joven de 25 años estudiante de Marketing e investigación de mercados en la Universidad de Málaga, que se caracteriza por ser "completamente artifical", eso sí por fuera, como ella mismo reconoció en su vídeo de presentación. Se considera una diva y siempre tiene que ir "divina de la muerte", según sus parámetros de moda. Lleva extensiones rubias y hasta sus pestañas son postizas. Pero todo no queda ahí, esta malagueña guarda un secreto que ha sido desvelado aquí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad