G. Le Bellego / mujerhoy.com
Lunes, 21 de septiembre 2015, 10:52
Adele vuelve. Y será la misma, pero también otra. Porque han pasado cuatro años desde su último disco y en ese tiempo han sucedido muchas cosas en la vida de la cantante que se convirtió en estrella casi por casualidad. Hagamos memoria: Adele era, sí, esa cantante británica con sobrepeso y un peinado y una manicura dignos de una diva de otro tiempo. Pero, sobre todo, era la dueña de aquella voz soul maravillosa, melódica y rasgada.
Publicidad
Una Amy Winehouse que sucumbía fácilmente ante la tentación de un dulce. Y una máquina de crear e interpretar éxitos. Los temas sobre relaciones desgraciadas, rupturas, inseguridades y fracasos que componían sus dos únicos álbumes hasta el momento lograron vender 40 millones de copias. Adele Laurie Blue Adkins (su auténtico nombre) llegó, cantó, triunfó y desapareció. Y desaparecida sigue casi totalmente desde que en 2011 acabara la promoción de su disco 21. (Más información en mujerhoy.com).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.