Secciones
Servicios
Destacamos
r. m.
Viernes, 11 de septiembre 2015, 16:06
A las críticas de Pilar Punzano por el que considera un despido improcedente, que ha denunciado, se suma ahora las de la madre de Celine Peña, la niña que interpretó a la hija pequeña de los Alcántara, María, hasta 2013.
Según cuenta Yolanda Molina, madre de Celine, a eCartelera.com, "en julio iban a empezar a grabar y me llamaron para comenzar a mandarme los guiones. Me dijeron que iba a ser una temporada bastante extensa, donde iban a darle más protagonismo. Sin embargo, los guiones nunca llegaron y un día el representante de Celine les comunicó que la productora de la serie había decidido cambiar a la pequeña por otra niña. Yolanda asegura que no le ofrecieron personalmente ninguna explicación, simplemente, el representante les dijo que, aunque no tenían ninguna queja con el trabajo de Celine, habían decidido "cambiar a la niña por otra más mayor".
noticias relacionadas
De hecho esta es la razón que ha reiterado Ganga Producciones en FórmulaTV: "El mundo del cine y la televisión está lleno de cambios de actores en relación con un mismo personaje, atendiendo a razones tanto de los actores, como de los directores o productores...En una serie de tan largo recorrido como Cuéntame, con un protagonismo tan importante de María Alcántara, el cambio se hizo pensando en el futuro del personaje".
Sin embargo, esta explicación no le valdrá ahora a Yolanda Molina, como no le sirvió hace años, ya que Celine Peña y Paula Gallego, la niña que la sustituyó, tienen la misma edad. Ambas nacieron en 2004, la primera en marzo y la segunda en febrero.
Además Yolanda Molina apunta a que nadie del reparto de la serie la llamó para preguntar cómo estaba tras conocer la noticia, a excepción de Ana Duato. "Me dijo que se sentí muy mal y que no sabía cómo iba a reaccionar, pero también me dijo que se le escapaba de sus manos", cuenta la madre.
En cuanto a la polémica generada por Pilar Punzano, Yolanda afirma en eCartelera. com que se siente identificada con ella. "En mi caso no hubo problemas de ese tipo (en referencia al despido de Pilar), el problema fue cómo trataron a la niña, haberla borrado del mapa de la noche a la mañana, como si no hubiese pasado por allí, como si no hubiese existido, como si no hubiera estado cuatro años viviendo con ellos. Se fue un poco por la puerta de atrás y sin motivo", reitera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.