SILVIA TORRES/MUJERHOY
Lunes, 17 de agosto 2015, 11:12
Su entrada es triunfal y su paso firme. Shakira (38 años) aparece ante la prensa subida a unas botas de tacón de 15 centímetros que escalan por encima de sus rodillas. Sus piernas tonificadas y en las que con toda probabilidad no habita la celulitis pueden adivinarse entre un diminuto short negro y el trozo de media de rejilla que asoma tras las botas infinitas. Son las 12 de la mañana en una masía de Cataluña. Más de 30 grados y un sol que raja las piedras. Pero nada detiene a la loba que lleva Shakira dentro.
Publicidad
Viene a la presentación de Oral-B 3D White, la marca de la que es embajadora. Su melena rubia y rizada luce más larga y rebelde que nunca. Todo indica que estamos ante una de las divas del siglo. Serena, elegante, distante, de sonrisa perfecta y todo controlado... Todo, excepto una 'nanny' que acaba de pasar el carrito con su bebé, Sasha, demasiado cerca de las cámaras. La diva la mira de reojo y el gesto se le tuerce pero solo un poco, que estamos ante una profesional y esto es un evento.(Más información en mujerhoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.