PPLL
Viernes, 14 de agosto 2015, 11:45
La noticia de su primer embarazo, sus gemelas, fue motivo de una gran alegría y felicidad para toda la familia. El segundo, esta vez un niño, también fue recibido con agrado por sus más allegados. Sin embargo, el tercer embarazo, fue diferente. Los familiares de Andrea Chapman y su pareja respondieron a la noticia con frases del tipo: Oh, pensamos que ya habían terminado o Parece que no eres capaz de dejar de tener hijos.
Publicidad
Su reacción les dio pie a hacer una parodia de la canción de Miley Cyrus, We Cant Stop (No podemos parar), para celebrar la incorporación de su futuro bebé. Y el resultado es muy divertido. El coro de la canción no deja lugar a dudas: Es nuestra familia, podemos hacer lo que queremos. En el vídeo aparecen las gemelas de 4 años de edad y a su hijo de 3 años, saltando en el sofá, tirando cereales y dejando un caos total en la casa mientras sus padres aseguran sentirse felices en este caos. ¿Qué te parece su idea?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.