Borrar
La entrevista más íntima de Jorge Javier Vázquez antes de dejar 'Sálvame'

La entrevista más íntima de Jorge Javier Vázquez antes de dejar 'Sálvame'

El presentador repasó su carrera, habló de sus nuevos retos profesionales y desveló los entresijos de uno de sus 'selfies' más especiales: el que se hizo con la reina Letizia

sur

Sábado, 11 de julio 2015, 15:44

Hace unas semanas sorprendió a todos anunciando que de momento deja 'Sálvame' para coger las riendas de la versión deluxe de 'Cámbiame', el formato de cambio de imagen que emite Telecinco sobre las 14.30 horas. Así, este verano, el programa de Telecinco y su edición Deluxe serán conducidos por Paz Padilla y María Patiño, respectivamente. Pero antes de irse, Jorge Javier Vázquez se convirtió anoche en la estrella de su propio programa, al que concedió una de sus entrevistas más íntimas y personales. El presentador repasó en una larga entrevista su carrera, sus nuevos retos profesionales o el estado actual de la pequeña pantalla: "No podemos exigir a la televisión siempre cosas trascendentes, también tiene que evadirte", defendió.

El catalán, además, se enfrentó a la sorpresa de última hora que le tenía reservada el programa y que no fue otra que la aparición del actor Toni Cantó, hasta hace unos meses político comprometido con UPyD, para entrevistarle. Los dos rostros televisivos mantuvieron una entrevista apartada del resto del plató, en la zona reservada, donde trataron temas como el futuro proyecto de Vázquez con su obra de teatro, el triunfo de 'Sálvame' o la situación actual de la cultura en España. El expolítico le preguntó el motivo de que ninguna persona reconociese abiertamente que viera 'Sálvame': "Mira, los que no ven Sálvame le encuentran cosas que son más divertidas. Lo ven como si fuera un vicio oculto. Me hacen gracia porque en cuanto empiezas a rascar lo saben todo", respondió.

Durante la entrevista, Vázquez mostró su enfado con la gestión del PP en materia cultural: "La situación creo que es catastrófica, ha dejado a mucha gente joven preparada sin poder trabajar. Hay gente con mucho talento encerrada en su casa". "El PP ha hecho muy bien su labor de exterminar la cultura. Creo que en su pensamiento lo que no querían era gente que pudiera cuestionarles. Lo han hecho muy bien, les han intentado silenciar", añadió.

Sobre su futuro a corto plazo, el presentador explicó que en septiembre se reincorporará al periodismo del corazón, parcela en la que la cadena es líder, y anunció que publicará una segunda novela titulada 'Último verano de juventud'. Además, en septiembre estrenará también en Málaga su obra de teatro 'Iba en serio'. Como ya anunció hace meses, la elección de la capital de la Costa del Sol no es casual. Según el propio Jorge Javier declaró, "será en Málaga por la gran acogida y por como nos recibió el público cuando estrenamos Miguel de Molina".

Pero la entrevista dio para mucho más. Uno de los momentos más divertidos se produjo cuando Vázquez relató los entresijos de la foto que se tomó con la reina Letizia. "Fuimos a comer con ellos y allí ya no hablé con Letizia. Cuando se iban le pregunté si me podía hacer un 'selfie' con ella. Yo detesto las fotos, salvo cuando estoy trabajando y se lo dije. Entonces salió una foto tan mal como esta", contó el presentador, quien detalló además cómo agarró por la cintura a Letizia y Ana Rosa le dijo entre risas "eso no se puede hacer", confesó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La entrevista más íntima de Jorge Javier Vázquez antes de dejar 'Sálvame'