sur
Viernes, 10 de julio 2015, 09:53
-Sí, hola, soy Cristiano Ronaldo. He encontrado tu móvil y me gustaría devolvértelo.
Publicidad
Así pudieron ser las primeras palabras que la joven Austin Milan recibió nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo. La chica perdió su móvil durante unas vacaciones en Las Vegas y cuando llamó a su propio terminal para comprobar si daba tono, le contestó el jugador del Real Madrid.
Cristiano, que también pasaba unos días de descanso en la ciudad estadounidense, se encontró el teléfono de esta chica y no dudó en devolvérselo. Pero, lo que podría haberse quedado en mera anécdota fue más allá ya que la estrella del Real Madrid la invitó a cenar. Habría que preguntarse si hubiera hecho lo mismo si en vez de una joven bien parecida hubiera sido otra persona.
La cuestión es que Austin Milan dejó buena nota de este encuentro, que compartió con sus amigas, en su cuenta de Instagram. «No miento», asegura la chica en la red social.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.