Secciones
Servicios
Destacamos
Raquel Merino
Viernes, 10 de julio 2015, 10:57
30 kilos, Rafa Camino; 11,8 kilos, Nacho Vidal; Chabelita, 100 gramos. Aunque en un primer momento, pareciera una broma de las muchas que se le ocurren a Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que resultó ser una cifra real. La hija de Isabel Pantoja solo ha perdido 100 gramos durante los tres meses que ha pasado en el concurso de Telecinco 'Supervivientes'. "Es que como muy poco. He comido más en la isla que en mi casa", se justificaba Isa Pantoja, ante la cara de asombro de sus compañeros.
Jorge Javier también intentó echar una mano a la hermana de Kiko Rivera y dijo que era cierto que la joven ya abía llegado a Honduras con poco peso.
La dieta a base de pescado, coco y arroz parece que no le ha pasado factura a la menor del clan Pantoja que ayer vio truncado su sueño de llegar a la final del concurso tras caer frente a Nacho Vidal en la penúltima de las expulsiones.
otras noticias
Pero si soprendió su escasa pérdida de peso en la isla, también lo hizo la actitud que adoptó en la entrevista que Jorge Javier le hizo en plató. Tras saber que su madre había disfrutado ya de su primer permiso penitenciario, pero aún así no le había llamado, dijo: "Quiero verte, te quiero muchísimo, no entiendo por qué no me llamaste, pero quiero verte y que me digas por qué no llamaste". Chabelita achacó este comportamiento a su tío Agustín Pantoja: "Pienso que si hubiera sido por ella sí lo hubiera hecho, pero seguro que hubo alguien que le dijo que no lo hiciera"..
En cuanto a la ausencia de su hermano en los estudios de Telecinco para recibirla aseguró sin tapujos: "Debería haber estado porque yo estuve aquí cuando él salió".
La joven salió en defensa de la que considera como segunda madre, Dulce, la persona que la cuidado desde pequeña: "Dulce es la única persona de mi familia que no me ha fallado nunca. Sabe muchas cosas, que por respeto no va a contar nunca, pero la única persona que sabe toda la verdad de cosas que yo no me he podido defender, es esa señora que está ahí".
Tampoco desaprovechó el momento para presumir de ser la única Pantoja que ha demostrado estar hecha de otra pasta: "A mi prima y a mi hermano decirles que sois unos cagones porque el concurso vale la pena de todas, todas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.