j. dueñas
Sábado, 4 de julio 2015, 00:39
Eva Longoria estrenó ayer el desembarco de estrellas al verano marbellí. La actriz y productora llegó un verano más a la ciudad para participar como madrina de honor en el Fin de Semana Filantrópico de la Global Gift Foundation. Desde Miami a Marbella, con escala en Madrid, aterrizó ayer a la una y media en el aeropuerto de Málaga donde la recogieron para llevarla hasta el hotel Don Pepe, lugar en el que se alojará durante estos días de actividades solidarias.
Publicidad
La artista llegó pertrechada por su ya tradicional sombrero, una pamela en esta ocasión, y sus inseparables gafas de sol. Aunque procuró pasar desapercibida a su llegada al hotel, intentando no ser fotografiada, debía ser fruto del agotador viaje ya que minutos después, una vez instalada, parecía sentirse como en casa. La joven bajó a comer al restaurante Cappuccino Grand Café, ubicado en el paseo marítimo a escasos metros de su hotel.
A pie de playa disfrutó de un ameno almuerzo en compañía de María Bravo, su amiga y fundadora de la Global Gift Foundation e impulsora del Fin de Semana Filantrópico, junto a otras acompañantes.
Terminada la comida, Longoria no dudó en dirigirse a la arena, esta vez ya sola, donde lució su escultural y tonificada figura con un bikini azul. Allí le esperaba una tumbona donde, tras un breve baño, se entregó a más de una hora de lectura.
Por ahora no hay rastro de José Bastón, el ejecutivo de Televisa y novio de la actriz desde hace dos años con el que acaba de compartir jornadas de descanso en Miami lugar en el que se les ha podido ver disfrutar de su mutua compañía en una piscina. Si bien Bastón suele mostrarse discreto en sus apariciones públicas, el año pasado no dudó en acompañar a su pareja en su visita a Marbella, por lo que aún cabe esperar que, si otros compromisos no lo impiden, pueda estar junto a ella también en esta ocasión.
Polémica
La presencia de Eva Longoria en la ciudad tiene un fin exclusivamente solidario ya que parte de lo que se recaude en los diferentes eventos programados por la Global Gift irá destinado a su fundación dedicada a poner en marcha programas de emprendimiento y a facilitar micro créditos a las mujeres latinas en Estados Unidos.
Publicidad
Su activismo por la causa latina no deja lugar a dudas, de hecho, su llegada a Marbella ha estado precedida por un polémico cruce de declaraciones con el magnate Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos. El empresario los relacionaba con violaciones, con las drogas y los responsabilizaba de la delincuencia en Estados Unidos.
Si bien Trump, que se postula a ocupar la candidatura a presidente de su país por el partido republicano, ha declarado no ser racista, esto no le ha librado de recibir duras críticas. Entre ellas, las de Longoria, de raíces mexicanas, que ha puesto de manifiesto el poder de las palabras asegurando que pueden envenenar las conciencias y recordando que Hitler consiguió movilizar a toda una nación sólo con palabras. Una comparación que la ha colocado, a ella también, en el centro de la polémica.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.