sur
Miércoles, 1 de julio 2015, 22:30
Carlos Maldonado, el joven de Talavera de 25 años que se impuso en la final de Masterchef 3 el pasado martes, tiene claro alguna de las cosas que quiere hacer con el dinero ganado (100.000 euros). En una entrevista en tono divertido Los 40 Principales, confesaba que se iba a comprar una 'furgona' o 'food truck' en la que ofrecería platos típicos, pero llevado a otro punto. "Se trata de mezclar la profesión de siempre (era vendedor ambulante) con mi pasión, la cocina", manifestó en antena. Incluso se refirió a que haría bocata de calamares en este escenario, aunque no desveló si se trataría de la versión que presentó en el concurso y y que le ayudó a conseguir el triunfo final. De hecho, Carlos confesó que ha estado grabando para TVE el programa 'Cocineros Al volante', un nuevo espacio de comida sobre este tipo de vehículos y que recientemente ha estado en Nerja para el rodaje de uno de sus episodios. Incluso Carlos dejó entrever que comenzaríe el próximo martes, sustituyendo en verano a Masterchef.
Publicidad
Preguntado en un momento de la entrevista por los posibles 'flirteos' acontencidos durante la grabación del concurso, el joven confesó que no había habido nada aunque con buen humor a la pregunta del presentador de si había habido alguien que no lo hubiera intentado con Andrea...
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.