Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Viernes, 26 de junio 2015, 20:27
Carlos Herrera como buen padre ha defendido a su hija o mejor dicho ha dado la cara por ella, después de que un tuitero usara una cuenta llamada @rociocrusset, nombre y apellidos de su hija.
El periodista primero avisó a los tuiteros de que Rocío Crusset no tiene cuenta en la red de microblogging y después pasó a la carga directamente contra la cuenta @rociocrusset, a la que le dio un toque de atención, avisándole de que ya le había puesto la denuncia pertinente.
"Importante. La cuenta @rociocrusset No es de Rocío Herrera. Es un suplantador que se hace pasar por ella. Cuidadito", era el primer tuit que dejaba Carlos Herrera en la Red, al que le siguieron otros dos: "Rocío Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así que quien seas @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias" y "Y al bromista suplantador de @rociocrusset le digo: procura que no te pille".
Unas amenazas que han dado sus frutos porque dicha cuenta ya está suspendida.
Rocío Crusset saltó a los medios hace unos meses, después de que saliera a la luz su trabajo como modelo para la firma Biombo 13. Desde entonces, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero -que no usa sus apellidos para evitar que la relacionen con sus padres- ha sido objetivo de los paparazzis.
Rocío no tiene perfil de Twitter, pero sí de Instagram y ahí la guapa modelo comparte su vida cotidiana y su relación con Jaime Soto Parejo, hijo de José Manuel Soto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.