COLPISA
Jueves, 4 de junio 2015, 14:13
Es imposible estar un día sin hablar del clan Kardashian. El último bombazo de la familia fue la portada de Vanity Fair que protagonizó Bruce Jenner, recientemente transformado en Caitlyn y el apoyo que sus hijas le mostraron publicamente.
Publicidad
Pero dos días después la noticia se va quedando antigua y cuando parecía imposible de superar... los medios se han hecho eco de este accidente protagonizado por la celebrity.
El modelo de Proenza Schouler que Kim Kardashian lució el pasado lunes en la entrega de los CFDA, premios que concede el Consejo de Diseñadores de Moda de América, era tan espectacular como peligroso.
Según ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, la celebrity se acercó demasiado a una vela y parte del material con el que estaba realizado el vestido, como las transparencias y las plumas, empezaron a arder sin control.
Al quite estaban el cantante de Happy y su esposa, Helen, que reaccionaron a tiempo y acudieron a apagar las llamas.
La esposa de Kanye West colgó una foto en Instagram, realizada durante el photocall, cuando ambas parejas coincidieron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.