COLPISA / AFP
Miércoles, 29 de abril 2015, 20:24
El cantante canadiense Justin Bieber, buscado por la justicia argentina que tramita una orden de captura internacional en su contra, desmintió haber sido interrogado por la policía italiana en Roma, donde se encuentra para filmar un video.
Publicidad
Según la web del diario La Repubblica, los policías se presentaron en el hotel Hilton en el que se hospeda la estrella canadiense. Preguntada por la AFP, la policía de Roma desmintió una eventual detención del joven cantante de 21 años, el 'niño malo' de la música pop actual.
El propio cantante mandó un tuit para tranquilizar a sus seguidores: "Rumores rumores rumores. Todo va bien. Forma parte del trabajo. Feliz en Italia y aprecio a todas las personas amables aquí. Gracias. Super comida", escribió el cantante.
Hace quince días un juez argentino hizo a Interpol una petición de orden de captura internacional contra Bieber, acusado de agredir a un fotógrafo en Buenos Aires durante una gira en 2013.
En noviembre de 2014, el juez Facundo Cubas convocó al joven cantante y le dio 60 días para presentarse en su oficina, y le informó que si no lo hacía pediría la orden de captura.
Según el Corriere della Sera, los policías italianos "tratan de comprender si la orden de captura de las autoridades argentinas es todavía válida y cuales son los acuerdos en ese campo entre ambos países".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.