Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Martes, 28 de abril 2015, 19:39
La presencia de Shakira, Piqué y familia no ha sido bien recibida en el torneo de tenis Conde Godó de Barcelona. Y es que, sobre todo, la actitud de la cantante colombiana enfadó bastante a los aficionados que ocupaban sus asientos.
Según han declarado testigos presenciales al sitio web Vanitatis, Shakira no solo llegó tarde al partido sino que cuando hizo acto de presencia no actuó de manera discreta, más bien todo lo contrario. La artista colombiana quiso hacerse notar. Besó a Gerard Piqué y al pequeño Milan efusivamente a sabiendas de que los paparazzis allí presentes estaban atentos a todos sus pasos. Es más tanto revuelo armó que Nishikori, uno de los tenistas, se llegó a girar a la grada para ver que pasaba al sentir tanto jaleo.
El público muy enfadado llegó a pitar a Shakira, que dio a luz a su segundo hijo en el mes de enero, y la mandó a callar, una serie de actos que han sido comentados en las redes sociales, por ejemplo, Twitter, donde había comentarios como el siguiente: "Master de Barcelona. Hacen callar a Shakira cuando entró tarde al partido y hacía mucho ruido saludando a Piqué y a su hijo".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.