Borrar
Juan Fernando Aguilar y Susanna Griso
El rifirrafe de Susanna Griso y Juan Fernando López Aguilar por el presunto caso de malos tratos

El rifirrafe de Susanna Griso y Juan Fernando López Aguilar por el presunto caso de malos tratos

El exministro de la época de Zapatero denunció en Espejo Público que se le someta a un "psicodrama"

m. c. p.

Jueves, 9 de abril 2015, 19:57

El nombre de este miércoles fue Juan Fernando López Aguilar, el exministro de la época de Zapatero, que saltaba a los titulares de los medios tras ser acusado por su exmujer de malos tratos. Espejo público, el magazine de Susanna Griso, que está al tanto de la actualidad y al pie del cañón ha querido este jueves entrevistar al afectado, Juan Fernando López Aguilar.

El eurodiputado del PSOEy exministro de Justicia criticó que el programa "le someta a un psicodrama" mientras que Susanna Griso señaló que "no le someto a ningún psicodrama. Estoy exponiendo las dos posiciones". Sin embargo, López Aguilar siguió en sus trece y expresaba a Susanna Griso que era "lamentable que se me someta a esto. Yo quería hablar de mi inocencia y usted me somete a una especie de psicodrama que nada tiene que con la verdad".

Susanna Griso, que está experimentada en estas lides, paró en seco a López Aguilar y aseguró que no se traba de ningún psicodrama, "estoy exponiendo dos posiciones y creo que las declaraciones de su mujer le disculpan más que otra cosa no creo que le inculpen porque son sorprendentes".

López Aguilar siguió en una posición de ataque contra los medios a los que señaló como culpables de una campaña de "desprestigio deliberada de una persona honorable e intachable". "Ha escuchado unas valoraciones personales que nunca tenían que haber salido en los medios porque no tienen que ver con hechos penales".

El eurodiputado aseguró al comienzo de la entrevista que "no son buenos días para mi" asegurando que es "la injusticia lacerante grande a la que se ha enfrentado en su vida". López Aguilar aseguró que "es inocente y lo voy a demostrar porque no hablo así, y no me comporto así"

Susanna Griso puso la puntilla a López Aguilar preguntándole si era víctima de la ley que él mismo sacó adelante, cuestión a la que el socialista aseguró que "no tiene nada que ver con este caso" asegurando que se encontraba "indignado de que la policía no le informara del estado" de su hijos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El rifirrafe de Susanna Griso y Juan Fernando López Aguilar por el presunto caso de malos tratos