

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Sábado, 21 de marzo 2015, 12:02
Kiko Rivera acudió anoche a Sálvame Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja y participante de la última edición de Gran Hermano VIP ( abandonó voluntariamente el reality ) se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores para someterse al polígrafo y responder a todas las preguntas que le realizaron, en su mayoría acerca del estado de su madre en la cárcel.
noticias relacionadas
Kiko Rivera conestó a todo y no tuvo ningún reparo de hablar cómo son los encuentros que mantiene con Isabel Pantoja en la cárcel. "Es una situación muy difícil para mí y para cualquier hijo que tenga que ir a ver a su madre a la cárcel. Es algo que no le deseo a nadie, pero al fin y al cabo yo voy y la veo durante tres horas, ella llora yo intento que no me vea llorar, pero yo salgo y tengo mi vida. La que se queda allí sufirendo es mi madre", relató Kiko Rivera con tristeza, además puntualizó que el momento más duro de esas visitas son "las despedidas".
Los colaboradores no quisieron la oportunidad de conocer cómo se encontraba Isabel Pantoja, preguntando si físicamente había perdido peso la tonadillera. Kiko Rivera señaló que está "muy morena, guapa, fuerte" y que había recuperado "kilos".
El hijo de Isabel Pantoja puntualizó que le cuesta pronunciar la palabra "cárcel", ya que "es duro porque se trata de mi madre".
Sin embargo, Kiko Rivera piensa que el paso por prisión le va a dejar a Isabel Pantoja "muchísimas cosas positivas". "Lo que yo pienso, y que se debería dar cuenta, que cuando pase toda esta pesadilla, debería tener vida, que su vida vaya más allá de estar todo el día con la familia mi madre necesita salir y entrar, que si la gente quiere hacerse una foto con ella que se la haga", aseguró Kiko Rivera muy emocionado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.