Cherie vive con sus hijos en Connaught Square.

Los Blair ya no viven juntos

El ex primer ministro británico no apareció ni en la fiesta por el 60 cumpleaños de Cherie

Ester Requena

Martes, 10 de marzo 2015, 11:49

Felicitaron la Navidad juntos, aunque con una fotografía en la que no mostraban sus mejores sonrisas. Los Blair llevaban ya meses en crisis y ahora se sabe que ya no comparten el mismo techo. Eso al menos asegura la nueva biografía del ex primer ministro británico, Blair SA: el hombre detrás de la máscara, que firman Francis Beckett, David Hencke y Nick Kochan. El líder laborista apenas pisa su mansión en Connaught Square (Londres) y no precisamente por sus labores como enviado especial de Naciones Unidas en Oriente Medio, que apenas le roban cuatro días al mes.

Publicidad

Los rumores de infidelidad de Blair con la exmujer de Rupert Murdoch, Wendi Deng, han sembrado las dudas de Cherie, que se ha quedado con los tres hijos del matrimonio. Esa, al parecer, fue la gota que colmó la paciencia de la abogada, a la que no le hizo ninguna gracia ejercer como primera dama y abandonar su carrera por su marido durante una década. Siete años después de dejar Downey Street, las diferencias pueden no tener vuelta atrás.

Ni tan siquiera se esfuerzan ya por seguir ofreciendo una imagen de familia feliz. Hace mucho tiempo que no protagonizan una aparición juntos salvo la felicitación navideña y ahora se ha conocido que Tony Blair tampoco acudió a la fiesta por el 60 cumpleaños de su esposa el pasado septiembre. Pase lo que pase, están casados en régimen de separación de bienes y se calcula que entre los dos han reunido una fortuna de unos cien millones de euros. Han sido 40 años de una historia de amor que comenzó en una parada de autobús.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad