Irina Shayk, en la fiesta de Vanity Fair

Irina Shayk revoluciona la fiesta de los Oscar

La modelo rusa no estaba nominada a ningún premio, pero se encaramó a la primera posición de las mujeres más sexys de la noche gracias a un vestido que no pasó desapercibido para nadie

m. c. p.

Lunes, 23 de febrero 2015, 12:44

Irina Shayk es un bellezón. De eso no hay duda, pero ella quiso dejarlo claro en la fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar 2015 con un vestido que no pasó desapercibido para nadie.

Publicidad

Irina Shayk, que desde hace un mes pasea su soltería por todo el mundo, no estaba nominada a ningún premio, pero ella quiso llevarse el galardón a la más sexy con un sugerente diseño de Versace. Irina Shayk, que también ha posado desnuda para la película oficial de los Juegos de Sochi, dejó a todos con la boca abierta con un vestido transparente de Versace en la archiconocida fiesta de Vanity Fair.

La fiesta de Vanity Fair es una de las más famosas y es que la mayoría de los premiados de los Oscar acuden a la fiesta para divertirse. Además de Irina Shayk, Beyoncé (más recatada que de costumbre con un diseño blanco), Selena Gomez o la exuberante Sofía Vergara no se quisieron perder la fiesta más comentada del año.

Por otro lado, otra mujer que no pasó desapercibida anoche fue la española Sonia Monroy que se presentó a la alfombra roja de los Oscar 2015 con un vestido con forma de bandera española, que le abrió las puertas inmediatas de la salida de la red carpet.

En cuanto al cine, Alejandro González Iñárritu arrasó en los Oscar al hacerse 'Birdman' con cuatro de los nueve galardones a los que aspiraba, incluyendo el más importante, el de mejor película. El realizador mexicano ha completado así una noche gloriosa que evolucionó 'in crescendo' desde un tibio comienzo en el que hubo de contemplar cómo 'El Gran Hotel Budapest' y 'Whiplash' iniciaban embalados la carrera y que tuvo su primer atisbo de esperanza cuando, mediada la ceremonia, Emmanuel Lubezki subía al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para recoger la primera estatuilla para el filme, la que reconocía su labor a la mejor fotografía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad