Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 11 de febrero 2015, 11:18
Fede quiere aprovechar el tiempo al máximo con Ylenia. Mientras la casa está que arde después de la repetición de las nominaciones, Fede desea tener una hora sin cámaras con su chica que está nominada y puede salir el jueves. Él, aunque no cree que ella se vaya a ir, quiere aprovechar el tiempo con su gordi y quiere pedir la hora sin cámaras. Al parecer, ella no está tan dispuesta. Ylenia ya le ha dejado claro a Fede que no quiere pedir la hora sin cámaras sólo por estar nominada pero parece que no se resiste a los encantos del italiano.
Mientras tanto la pareja sigue dando rienda suelta a su atracción mutua y siguen dándose muestras de cariño debajo de las sábanas.
Por su parte, Belén Esteban sigue esta semana mucho de qué hablar en el interior de la casa de Gran Hermano VIP. No contenta con el castigo de la organización del reality por hacer trampas durante las nominaciones el pasado jueves ahora la colaboradora de 'Sálvame' confiesa haber fingido una bajada de azúcar para espiar a sus compañeros. Así se sinceró la pasada noche la princesa del pueblo tras la regañina de Jordi González, quien le dijo que era la primera vez en la historia del concurso que la organización penalizaba la actitud de un concursante por desvelarle a sus compañeros el procedimiento de las votaciones. Finalmente el castigo para la ex de Jesulín fue quitarle sus nominaciones de esta semana, penalización que muchos consideraron escasa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.