Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Lunes, 9 de febrero 2015, 21:23
Rocío Herrera Montero, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, va camino de cumplir su sueño: convertirse en modelo. La joven, de 20 años, saltó hace unos meses a los titulares de la prensa del corazón, después de conocerse que había trabajado como modelo para la firma de ropa Biombo 13.
noticias relacionadas
Rocío Herrera es una joven normal, que quiere vivir al margen de los apellidos de sus famosos padres. Aunque Rocío estudia ADE en el CEU San Pablo, la hija de Mariló Montero tiene muy claro que ella quiere ser top model y este lunes ha dado un paso de gigante al subirse en una de las grandes pasarelas, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.
Rocío Herrera, cuyo nombre artístico es Rocío Crusset (el segundo apellido de Carlos Herrera) ha desfilado para el diseñador Angel Schlesser.
La hija de Mariló Montero trabaja para una de las agencias más importantes Uno Models, en donde se encuentran otras tops como la conocida Alba Galocha. De hecho, ha sido la propia agencia quien ha compartido la fotografía de Rocío Herrera y Alba Galocha en su perfil de Instagram.
Rocío Herrera, además de trabajar como modelo también ha aparecido en el vídeoclip del DJ Julien Leik, hijo del periodista Julián Lago.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.