m. c. p.
Viernes, 6 de febrero 2015, 10:37
Velada de jueves y noche de expulsión en Gran Hermano VIP. Laura Cuevas fue la tercera expulsada del reality y tuvo que abandonar la casa con resignación, después de dar un abrazo a Fede, el otro participante nominado. La expulsión en sí no entrañó más morbo, pero lo que sí acaparó toda la expectación fue su llegada al plató del Debate de Gran Hermano, donde la esperaba Jordi González, presentador del espacio, Kiko Rivera y Anabel Pantoja que le daba la bienvenida con un claro mensaje: "Me alegro de que haya salido ella porque es la persona más mala que existe en el concurso".
Publicidad
noticias relacionadas
Laura Cuevas comentó a Jordi González que se lo había pasado muy bien en Gran Hermano VIP y que recomendaba la experiencia a todo el mundo. Esta fue la parte más light del programa, porque tras visionar el vídeo de presentación de Laura Cuevas, en el que hablaba de su vida en Cantora, Kiko Rivera, que el fin de semana pasado abandonaba Gran Hermano VIP de manera voluntaria , pasaba al ataque y le reprochaba que todo el tiempo hablase de los Pantoja. "Me encanta tu vídeo de presentación, tienes una vida súper única. Qué vida más triste", decía Kiko Rivera, a lo que le contestaba Laura Cuevas: "Yo respondo lo que me preguntan. Mi vida ha sido en el campo y la única visita que tenía, era la vuestra".
La conversación entre Kiko Rivera, que ha sido uno de los concursantes mejor pagados de Gran Hermano VIP, y Laura Cuevas se fue calentando y el hijo de Isabel Pantoja quiso zanjar el cruce de declaraciones con una firme sentencia: "Aprende a respetar de las madres, que eres madre. Vas a tener que responder delante de un juez porque estás demandada". Una afirmación que no amedrentó a Laura Cuevas que muy segura de sí misma espetó a Kiko Rivera: "Que me demande lo que quiera, en el juzgado nos veremos. Iremos a juicio y sacaré todo lo que tenga que sacar. Todo lo que he dicho es demostrable"
Al margen de la trifulca entre Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Laura Cuevas, Gran Hermano VIP ya tiene nuevos nominados y esta semana están al borde de la expulsión Coman, Ares y Aguasantas. De momento, Ares es la concursante que lidera las nominaciones con hasta 14 puntos.
Además, la casa de Gran Hermano VIP cuenta con nuevas habitantes, la periodista Ángela Portero, que la semana pasada presentó su nueva cara, y Chari, exconcursante de Gran Hermano 12.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.