m. c. p.
Lunes, 2 de febrero 2015, 12:14
Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Ya se sabe "renovarse o morir". Pues esa máxima, es la que ha adoptado McDonald's, una de las cadendas de comida rápida más famosa del mundo, que ha anunciado que va a aceptar un nuevo medio de pago en sus establecimientos. No es una nueva tarjeta, ni un sistema de pay pal alternativo, se trata de algo más original y creativo. Desde este lunes, McDonald's, aceptará el "amor" como forma de pago.
Publicidad
Desde este lunes y solo en Estados Unidos, McDonald's elegirá un momento del día para que sus clientes puedan expresar de la manera que ellos quieran su amor (selfies con los camareros o declaraciones a novios, novias, madres o padres) como medio para pagar por la comida que consuman.
Esta forma de pago que la han llamado 'Pay With Lovin', estará desde el 2 de febrero hasta el 14 del mismo mes (día de San Valentín), fecha en la que los empleados de McDonald's le harán saber al consumidor si ha sido elegido para obtener su pedido de forma gratuita.
Para publicitar este nuevo método, la compañía lanzó un anuncio durante la SuperBowl, el partido más importante del año en Estados Unidos y en el que en esta edición Katy Perry puso la música en el descanso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.