m. c. p.
Lunes, 2 de febrero 2015, 10:13
Tras una semana debatiéndose entre quedarse o irse, Kiko Riveradecidió este fin de semana que su paso por Gran Hermano VIP había terminado. Uno de los concursantes mejor pagados -junto a Belén Esteban- y una de las grandes apuestas de Telecinco para dar vida a Gran Hermano VIP finalizaba su andadura en el reality antes de lo previsto para los responsables de GH. Sin embargo, Kiko Rivera todavía está ligado a Telecinco y anoche pisó el plató del debate de GH y no dejó títere sin cabeza.
Publicidad
noticias relacionadas
Kiko Rivera habló y de lo lindo en el programa de Telecinco y cargó contra algunos compañeros suyos de Gran Hermano VIP. Concretamente, fueron Belén Esteban (que está dejando en el programa unas grandes lecciones de ortografía) y Víctor Sandoval los peor parados y hacia ellos dirigió toda su furia Kiko Rivera.
En el plató, Kiko Rivera visionó algunos vídeos en los que Belén Esteban y Víctor Sandoval opinaban sobre la situación actual Isabel Pantoja. Desde allí, les ha contestado: "No hables más de mi madre. No quiero verte más en uno de sus conciertos. Luego vas a lamerle el culo y a hacerte una foto al camerino con ella. ¿Está mi madre en el concurso? No, así que no sé porque tienes que hablar de ella", le espetó Kiko Rivera a Belén Esteban, mientras que a Víctor Sandoval le mandó el siguiente mensaje: "Por lo menos yo tengo una familia que me quiere, tú solo tienes un perro".
Sobre su marcha, Kiko Rivera aclaró que se sentía solo dentro de la casa de Gran Hermano VIP. "No tenía el cariño que necesitaba en las circunstancias que estoy pasando", afirmaba Kiko Rivera que también señalaba como causa que "no soportaba a los compañeros".
"Yo entraba a un programa de convivencia y, para mí eso no son gritos ni estar cuchicheando ni hablando de los demás. Aquello era una pasada, por lo menos para mí. No quería meterme con nadie, he sido educado y muy correcto, y me he ido porque estaba harto de escucharles gritar. Si por educado se me crucifica, pues que se me crucifique", finalizaba Kiko Rivera.
Publicidad
Por último, Kiko Rivera quiso hacer frente a los rumores que señalan a los supuestos problemas económicos que tendría el hijo de Isabel Pantoja como causas que lo habrían llevado en un principio a entrar en Gran Hermano VIP. Unos problemas financieros a los que Kiko Rivera les restó importancia, asegurando que tiene "deudas con Hacienda, pero como todos los españoles".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.