Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Viernes, 30 de enero 2015, 10:56
La gala de anoche de 'Gran Hermano VIP' fue de las más especiales para Belén Esteban. La princesa del pueblo estalló de alegría, felicidad y emoción cuando vio un vídeo sorpresa con un mensaje de ánimo de su hija, Andreíta, que aparecía para los telespectadores con la cara pixelada.
Belén Esteban no pudo contener las lágrimas pese a que su hija le decía que estaban todos muy bien y "orgullosos de ella". Según Andreíta, su madre lo está haciendo todo muy bien. Lo puedes hacer mucho mejor, mamá, dijo Andrea.
Andreíta aprovechó la conexión para explicarle a su madre que le iba bien en el colegio y que, aunque la extrañaban en casa "podía ganar el concurso". Por su parte, Belén Esteban, no podía contener su emoción ycon lágrimas en la cara. Belén Esteban no paró de repetir que la quería y de dar las gracias a GHVIPI por permiterle ver a su pequeña.
Sandro, expulsado
Por otra parte, Sandro fue anoche el expulsado de la casa de Gran Hermano VIP (el programa tuvo 3.996.000 espectadores, 29.3% de cuota de share). El vidente intentó justificar su salida de tono con Coman en la casa por el estado de nervios que ambos estaban viviendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.